Estimadas Familias:
Nuevamente nos ponemos en contactos con ustedes para agradecerles el compromiso que mantienen con el pago de los aranceles mensuales de la institución. Los mismos nos ayudan ampliamente a poder hacer frente a los compromisos de pago que la Obra Salesiana sigue manteniendo.
Por otra parte, creemos que es importante que sepan que su esfuerzo es fundamental para posibilitarnos, no sólo el pago de los haberes correspondientes al personal no subvencionado que posee la institución, sino también para asegurar el pago de haberes correspondiente al personal docente suplente subvencionado cuyos fondos no han sido derivados aún por la Provincia por cuestiones relacionadas con la cuarentena.
A todas aquellas familias que, por razones diversas, no han realizado el pago, las invitamos a poder efectivizarlo en la brevedad. Sepan que estamos realizando todo el esfuerzo necesario para poder seguir operando de la mejor forma posible, cumpliendo con todas nuestras obligaciones, y procurando estar a la mano de aquellas familias que están pasando un mal momento económico y se acercan a presentar su situación. Pero el panorama de morosidad que afrontamos es importante, y ésta es una realidad que nos pone constantemente en una situación difícil de afrontar.
Agradeciendo desde ya su tiempo y pidiendo a nuestra Madre María Auxiliadora, su bendición y protección para todas nuestras familias, nos despedimos cordialmente.
Roque Martinez
Administrador
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.